sábado, julio 20, 2013

"¿Críticas a mi cuadrilla?, no las entiendo y además no vinieron de los aficionados" (Javier Castaño)

"¿Críticas a mi cuadrilla?, no las entiendo y además no vinieron de los aficionados que están encantados con todo lo que se vivió en la vuelta al ruedo.
Mi cuadrilla no hizo otra cosa que hacer todo sobre la base de la pureza  y de la entrega. Lo que se vivió en la plaza fue un espectáculo que los aficionados agradecieron, incluso a Marco Galán le jalearon cada capotazo. Cada uno tendrá su opinión, pero algo así es muy importante para la Fiesta.
Reduciendo cosas de la lidia  estamos dejando todo en la faena de muleta. Cuando contraté a mi gente lo hice buscando la espectacularidad y la brillantez en todos los tercios. Esto es una fiesta íntegra y el espectáculo también debe serlo." 
Javier Castaño a Iñigo Crespo en Aplausos 
 

4 comentarios:

  1. Con declaraciones de esta clase y lo que es mas importante con actuaciones como las sullas y las de "su jente" la fiesta gana y como el mismo dice las criticas no vienen del aficionado pues estos estamos encantado de que se recuperen todos los tercios y como mínimo se intenten hacer con entrega lo que pasa es que para eso se tiene que tener mucha aficion además de muchos cojines cosa que les faltan a muchos de
    los llamados figuras de plata ¿vendran por hay las criticas?quien quiera honres que la gane muchas gracias y suerte Javier castaño

    ResponderEliminar
  2. Yo Soy abonado de las Ventas,estos son los únicos gestos que alimentan mi afición en esta feria 2013.
    Viva la Pureza y la Esencia

    ResponderEliminar
  3. Poco más puedo decir, la lidia se sustenta en los tres tercios, no sólo en el último y Javier Castaño propia que el aficionado podamos ver un espectáculo integral. Como Antonio de la Torre, estos fueron los únicos gestos que han quedado en mi recuerdo de la feria del presente año.
    Como bien dice el matador, de todos los aficionados que conozco no he oído una sola crítica a sus subalternos, muy al contrario, todo han sido alabanzas.
    Animo Javier y queremos verte en Otoño y cuantas veces haga falta.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tuve, yo presencié desde el 6 emocionado la vuelta al ruedo de la cuadrilla estando el matador al cuidado del toro y aplaudiendo. Menos críticas y mas gestos de este tipo es lo que necesita la Fiesta. Toreros firmes y toros con cuajo y poder y pa casa el que no valga.

    ResponderEliminar