lunes, julio 15, 2013

Un repaso a las últimas entradas de EL Chofre

Parece ser que los abrazadores de farolas,  están rabiosos, porque no les gusta que la tribu de El Chofre, entre ellos tú, amigoEneko, defendamos lo que debe ser y que nunca debiera de haber dejado de ser, digamos lo que pensamos, sin ataduras y en libertad, con nuestra forma de entender la fiesta, en defensa de lo que es totalmente necesario reconvertir para que no se nos acabe en muy poco tiempo porque les descubre sus bien pagadas miserias.
Juan Antonio Hernández y Pedro García Macías . Les enlazo al artículo "¡Va por Usted; maestro Eneko!"

contar cosas de lo que no pasó en el ruedo no tiene historia, una tarde más no pasó “na de ná” y a pesar de tener la casquería con precios de verdaderas gangas, no fueron capaces de abrir el portón. ¡Ah! seguro porque no salió lo que a ellos habitualmente les gusta, el toro encastado, fiero y con poder, cuando les sale el borregote se afligen.
Hoy tocaban las reses del Pilar y Moisés Fraile. Desiguales de presentación, descastados, blandos, para el pirata Padilla, otrora el “ciclón de Jerez”, con su legión de abanderados en el tendido, que casi consigue un baratejo despojo, D. Julián y esa nueva promesa de la tauromaquia 2.0, el malagueño Jiménez Fortes. 
Ná de casta, ná de fuerza, invalidez, ná de suerte de varas
Pedro García Macías en la crónica de la corrida de El Pilar a la que les enlazo 
El comportamiento pues menor de lo esperado por los palmeros de esta ganadería famosa por su recorrido indultador, muy deseada por alguno de los que fueron del G 10 y otros que como los yogures pasados de fecha aún aspiran a entrar en ese cónclave. Pero bueno, les sirvió al menos para que dos de los actuantes abrieran el barato portón, auspiciado por los tendidos.(...) 
 la suerte de varas, pues parece ser que en Pamplona también recortan, con los tiempos que corren lo de los dos puyazos, al menos, poniendo el toro en suerte, no procede, seguro que no es por otra causa que para estar en línea y solidaridad con el resto …
 Pedro García Macías en la crónica a la corrida de Fuente Ymbro a la que les enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario