viernes, julio 19, 2013

Sobre la tarde de Cuvillo en Mont de Marsan

Corrida débil y falta de casta. De una nobleza estúpida. Sospechosa de pitones y de trapío normal teniendo en cuenta la presencia de las "estrellas" ...minúsculo el 3º, pequeño el 5º.
12 varas y media . Todas de trámite (salvo 1).

Largo y soporífero el inexistente 1º, malamente matado de un bajonazo. Ponce ha estado aplicado, profesional y al final encontró la oportunidad frente al 4º. Faena demasiado larga (sin duda x falta de experienia,???) q terminó con una estocada contraria a los 13 min! que le valió una oreja válida pero poco reclamada.
Manzanares: enganchado por su 1º, perfilero y toreando en redondo su 2º,con la derecha...ha hecho toda la tarde un toreo sin interés. Mató recibiendo. Populista, 1 oreja.
Luque. tramposo y "de pueblo" frente al 3º (pero sabe hacer otra cosa?),  Luque ha matado con una espada trasera, una oreja sin importancia (otra). el 6º, toreo en redondo, cambios de mano, florituras y esas cosas.
Traducción libre hecha a lo escrito por  los aficionados de "L'Escalier 6" de Mont de Marsan 

Nota: ahora, si tiene estómago, pasen , por ejemplo, por lo que escriben en "Mundochoto". Entre la afición y la supuesta prensa taurina hay mucho más que una gran brecha.

foto:Rolland Costedoat para Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario