martes, octubre 28, 2008

¡Ya está con nosotros!

Ya tenemos entre las manos el nuevo número de la revista que edita anualmente la Asociación Cultural Taurina Cerro de San Albín. En los próximos días cerca de 800 aficionados de todos los rincones irán recibiendo su ejemplar.
Ahora me gustaría poder narrar lo acontecido la noche del pasado viernes en Mérida, pero no sé como hacerlo de una manera minimamente aceptable , así que me limito a dar uno breves brochazos:
- Allí nos encontramos buenos amigos y aficionados, entre ellos Costillares , Vicente , Antonio José y Álvaro a los que muchos conoceís por sus blogs o por su participación en los mismos.
-Allí se habló de Toros y de una lucha por mantener el encaste de Concha y Sierra. José Luis García Palacios, representante de la ganadería, supo transmitirnos su pasión por el Toro. También nos encontramos con Adolfo Martín, Ignacio Huelva o José Antonio.
- Allí se hablo de torear, y para ello nada mejor que las palabras de Frascuelo. Pura pasíón por el toreo. Además tuvimos también la suerte de hablar con Luis Miguel Amado.
-Allí nos reunimos gente movida por una misma pasión en torno a la presentación de esa ejemplar revista publicada por la Asociación Cultural Taurina Cerro de San Albín que preside nuestro gran amigo Pedro García Macías. Una revista hecha desde la afición , por aficionados y para aficionados.

Un lujo de tarde-noche.
NOTA AÑADIDA: enlazo a Vicente, " Una revista, una ruta..."

7 comentarios:

  1. El acto de la presentación fue espectacular y muy interesante, pero ahora que tengo la revista en la mano y he podido leerla he de decir que es una maravilla y que recomiendo su lectura de cabo a rabo, (incluso mi relato, aunque eso menos).

    Enhorabuena maestro Pedro y secuaces.

    ResponderEliminar
  2. cómo puuede un extremeño conseguirla?

    andres

    ResponderEliminar
  3. Como le he dicho a Vicente, fue posible porque lo habéis hecho posible, gracias a vosotros.
    Andrés muy sencillo, al igual que otros aficionados de otras zonas, en este caso si no vives muy lejos de Mérida puede ser en mano aquí, mandame un correo a pgmacias@terra.es, vale?
    Un fuerte abrazo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  4. Una año más hemos podido disfrutar de la extraordinaria exaltación de los más fundamentales principios de la afición cabal.

    El compromiso que demuestra, día a día, esta Asociación, representada por su Presidente Pedro, es un oasis en el desierto del taurineo más recalcitrante.

    Gracias amigos emeritenses.

    P.D.-Un placer compartir charlas y demás con amigos que hacía tiempo no veía.

    Álvaro.

    ResponderEliminar
  5. Un lujo de noche, un lujo de revista, un lujo de buenos aficionados y buena gente...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Pedro.Veo que el bus va en directa y sin frenos.
    Un abrazo.el papa negro

    ResponderEliminar
  7. Santidad ya le llegará la revista a través del capitán, de acuerdo?
    un abrazo
    Pgmacias

    ResponderEliminar