martes, octubre 21, 2008

Una nueva casa (Juan Antonio Hernández)



Una nueva casa.
El próximo día 25 se va ha inaugurar un nuevo edificio. Edificio de la vida que intentará construir un buen amigo. Seguro que va ha ser todo un ejemplo y la envidia de los emeritenses.
Ese nuevo edificio familiar, se ha proyectado con sólidos cimientos, los cimientos de la verdad y la sinceridad. Son los que van ha sujetar toda la estructura.
Después vendrán las paredes del amor y el cariño, esas que son las que más tienen que resistir los avatares del tiempo, haga frío o calor, en el interior siempre habrá felicidad, pues los malos vientos y los bochornos no pasarán.
Será cubierto con un tejado solido, con tolerancia, honradez, esos tejados que causan admiración cuando uno los ve desde lejos.
Se construirán habitaciones con la mismas características de la casa, es decir, con amor, verdad, honradez y tolerancia, aun está por cuantificar cuantas estancias serán, la vida proveerá. Lo que no cabe duda es que serán cuidadas y decoradas, como decía antes con el mimo que da la gente buena y que va por derecho.
Habrá un gran salón, estará formado por dos corazones enormes, que darán cobijo a todos aquellos que quieran entrar en el. Grande, espacioso y confortable. No faltará de nada para las visitas, que siempre serán bien recibidas.
Yo estoy seguro tengo reservado un huequito en una esquina para cuando me acerque a ella.
Siento no poder estar en su inauguración, pero voy ha estar siempre que esa casa necesite algún cuidado. Tanto sea para la celebración de alguna fiesta en su interior o bien para cuando los tiempos sean duros y necesite de alguna reparación. Estaré preparado y raudo para hacer lo que sea, una manita de pintura, un enchufe, unas tejas movidas por algún viento cabrón, en fin, para los cuidados que todo hogar necesita.
La casa se va ha llamar Casa Ester y Domingo y estoy convencido que le hará sombra a tanto monumento de Mérida, para ello ahí estaremos. Muchas felicidades y a mi me honra y me enorgullece, ir sentado a su lado en el autobús, microbús o sidecar, da igual el vehiculo, en bicicleta no por aquello que somos algunos mas, pero a su lado.
Un abrazo.
Juan Antonio Hernández Sánchez

11 comentarios:

  1. Emoción, sentimientos, transmisión...¡Uf!
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. Domingo, que la disfrutes muchos años y que nosotro lo veamos.

    ¡ Un saludo !.
    BRAGAOMEANO.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades para Esther y Domingo!(...nos vemos )

    ResponderEliminar
  4. La cagaste Burt Lancaster!!!...que noooo... ;-)

    Felicidades a ambos.

    ResponderEliminar
  5. Domingo os deseo lo mejor para esta nueva etapa de vuestra vida. Y alé a ponerse pronto que la afición esta falta de aficionad@s...

    Un abrazo y lo mejor para ese día y para siempre

    Manoletina

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Toni, gracias a todos, has (y habéis) conseguido emocionarme, so ca.... vais a conseguir ponerme nervioso.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Costi: No te aflijas. Eso pasa en las mejores familias. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los dos, un fuerte abrazo y todo el cariño del mundo.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades a ambos!!! Mis mejores deseos y un fortísimo abrazo!!!.
    Eneko.

    ResponderEliminar
  10. Costi mi más sincera enhorabuena. Tranquilo y con la pata pá lante, como siempre. Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que te va a ir bien, ¡con esa mano izquierda y ese temple, así cualquiera! Felicidades.

    Puntillero.

    ResponderEliminar