jueves, febrero 08, 2007

Con la mosca detrás de la oreja

No se, no se, demasiado previsible, hace tiempo dije que me extrañaba la estopa que arreaba JFKjuajuaSMS a TauroDEvueLTA by the face, no me cuadraba que un medio taurinista repartiera de tal forma, era fácil por otro lado gracias a los trileros de la CAM, hace ya unos meses que se acabó aquello, aquel serial sólo constó de dos capítulos donde se descubrían los secretos del trile, hoy se destapa con esta noticia, que enlazo, troceo, copio y pego

"Con el comienzo del año, Los alumnos de la Escuela Taurina de Madrid “Marcial Lalanda” ya han comenzado las tientas ofrecidas por la actual empresa de la plaza de Las Ventas.(...)
Durante la tienta celebrada en la ganadería de Domingo Hernández el día 24 de enero, junto a los alumnos de la Escuela participó el torero Eduardo Gallo, quien tentó dos reses y posteriormente invitó a torear a los alumnos, intercambiando impresiones con ellos y permitiendo así completar el aprendizaje con las opiniones de un torero en activo."

Lo mismo soy excesivamente mal pensado, pero a mi me parece casi propaganda, la noticia es escueta, si lo mas destacable de tentar en seis ganaderias es que un día estuvieron de tapia con dos vacas para Eduardo Gallo que harían los otros días, ¿cuantos alumnos fueron?, ¿cuantas vacas tentaron?

No se, no se, no se que me da, que TauroJeta va a pasar por el aro de Expulsado.es y a no mucho tardar veremos algun banner isidril, claro que también está la opción por debajo de la mesa.

1 comentario:

  1. Costillares, tienes toda la razón, cuando he leído lo de que iba Gallo he pensado lo mismo que tú. La gestión del año pasado incumplió y esta parece ir por el mismo camino, pero ¿de que nos sorprendemos? todos sabemos que en el fondo es el mismo perro...

    ResponderEliminar