miércoles, febrero 14, 2007

Mundogato, el portal del trato

Mundoteadoro, el portal que mas adoro(Copyright PGMancha) se acuerda de nosotros, bueno no directamente, tiene hoy como noticia noticiosa, y no dudo que lo sea, que Zabala de la Serna estrena página web, bajo el tradicional pretexto "mantener un espacio para ejercer la escritura y el periodismo taurino vía opinión de manera libre e independiente"., a lo que yo añado "Excusation non petita, accusation manifesta", y tambien sospecho que sino ha sido independiente hasta tener web, no creo que lo sea ahora, y añade la información "En un momento en el que surgen multitud de foros, blogs y portales de temática taurina, Zabala de la Serna asegura que no se había planteado hasta ahora el tener una página web: "Desde el punto de vista del periodismo taurino nadie la tenía. Existen las páginas "oficiales" como vosotros, que estáis ahí y yo pretendo ser un poco la tercera vía, que vosotros dais las noticias y yo las comento, pero sin pretender ser rival de nadie. Es una columna en la que me quiero expresar de manera muy mía."

Anda, si saben que existen los blogs, entonces va a ser verdad que nos visito Halcón, el auténtico, como no volvió, pensé que había sido algun cachondo, mental se entiende, he ido corriendo a ver si tienen ya una sección de enlaces a blogs, pero no la encuentro, tampoco he dedicado mucho tiempo porque su lista de enlaces es extensa, pero casi mejor no estar porque resulta cuanto menos paradójico, quizas no tanto la verdad, que tengan enlazadas paginas antitaurinas, en cambio estar al lado de un enlace a jamones domecq, eso no tendría precio.

Añado que Zabala de la Serna cree que ha descubierto América, no le saquen del error, no vaya a traumatizarse.

8 comentarios:

  1. ¿Y va a poner publicidad o solo va a tirar de sobre?

    Lo que está claro es que la independencia que existe aquí nunca la tendrá Zabala.

    ResponderEliminar
  2. Yo le doy la benvenida. Está bien que la blogesfera taurina vaya creciendo y que haya puntos de vista distintos.

    ResponderEliminar
  3. no es un blog es una pagina web al uso, y a medio construir

    ResponderEliminar
  4. no lo he dicho, pero tiene su gracia lo de Paginas "oficiales" dicho dentro de una pagina oficial, se lo acaban hasta creyendo ellos mismos.

    ResponderEliminar
  5. Y para los incultos como yo, ¿qué es una página oficial?

    ResponderEliminar
  6. Aun a riesgo de que me lapidéis, a mí me gusta Zabala. Tampoco es la primera vez que lo digo.

    ResponderEliminar
  7. Cuchi, perdon por la confianza, eso son problemas que tienes que resolver con tu pareja, a los demas ni nos va ni nos viene.

    ya se que la broma es mala, pero es que no he podido evitarlo, pues yo la verdad es que no lo leo con asiduidad, simplemente lo considero un miembro del TOR, si tu lo avalas pues lo esperare un poquito, y la pagina de momento mala y en construcción, si llegais hasta la entrevista a Paco Camino os merecera la pena.

    Jabonero: Una pagina oficial del TOR se refiere. Taurinismo Oficial Reinante, no se porque sospecho que los sabias perfectamente

    ResponderEliminar
  8. Lo del TOR lo entiendo, lo que sigo sin entender es la consideración de "oficial". ¿Quién cojones concede la oficialidad o no de una página? ¿El hecho de cobrar publicidad a los implicados? Eso es mamoneo, no oficialidad, las cosas hay que llamarlas por su nombre.

    Y si no que le pregunten a Cuchillo, que en su día dijo la verdad y lo tacharon de la agenda, ¿verdad Israel?

    Saludos a todos

    ResponderEliminar