jueves, febrero 08, 2007

Corrida de toros en Eibar


Ignacio Zuloaga.

5 comentarios:

  1. Una persona que no entiende la palabra respeto es imposible que entienda otra tan sublime, delicada y eterna como la de ARTE.

    Anónimo la ignorancia es atrevida, por eso no te culpo. Eso sí, la educación es aprendida, y veo que en tu persona brilla por tu ausencia.

    Entiendo que defiendas a los animales, pero con tus palabras ofensivas e insultante sólo has conseguido una cosa ponerte ya no a su altura, sino por debajo de los animales donde la irracionalidad prima.

    ResponderEliminar
  2. Siento una barbaridad lo ocurrido y confío en que sea algo pasajero. Espero que la labor que está haciendo este blog no se vea alterada por este pequeño incidente.

    Muchos ánimos a los padres de la criatura y a todos los amigos que aquí nos damos cita a diario.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que estoy igual que "Elbibio". No me entero de la misa´ la media ya...

    ResponderEliminar
  4. porfavour ayuda me sabes que dia corrida de toro este ano 2009.
    sajikt2006@gmail.com
    elorrio
    could you help me i want to see bull fight do you know in which day in this year 2009
    saji

    ResponderEliminar