lunes, noviembre 20, 2006

Erotismo y Tauromaquia

Como por suerte "hay gente pa' to", durante los próximos días se va a celebrar en Córdoba, bajo el nombre de Uros-Eros un Congreso Internacional sobre Erotismo y Tauromaquia, en principio el congreso es sólo teórico y no habrá sesiones prácticas, lo veo razonable, diversos medios se han hecho eco del asunto:

Mundoreja, el portal que mas se deja
Burlasmsdero, el portal antimulillero
ABC
diario de Cordoba
Filmoteca de Andalucía

pero quien de verdad quiera enterarse del programa completo del Congreso, quien de verdad informa es, Salvador Gimenez, en el portal callejonero además vuelve desdelcallejon, el portal hecho por aficionados, a mojar la oreja, a los megasupervisitados y publicitados portales oficiales, informando dos días antes, por otro lado y en paralelo tengo ganas de saber si Taurodevuelta se anunciara en burladero si se seguiría la misma editorial.

2 comentarios:

  1. A mi lo único que me recuerda es las veces que nos dan por culo a los aficionados....

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha recordado a la actitud, ayer en Clarín, del Palabrero con Choperita.

    ResponderEliminar