jueves, febrero 22, 2007

Habla, para El País, Rafael de Paula


7 comentarios:

  1. Pero los de El País no estaban en contra de la Fiesta? Si en ese periódico es el que tienen tribuna libre todos los antitaurinos de este país, a ver si se posicionan de una puñetera vez que sepamos lo que hay detrás.

    Eso sí, ole por Rafael.

    ResponderEliminar
  2. Jabonero, no creo que se trate de posicionarse. Basta con que haya tribuna libre para todos, y que no se oculte información (taurina)

    ResponderEliminar
  3. Pero para decir mentiras tampoco, porque eso al final es echarnos mierda en lo alto. O como decía el otro día José Carlos Arévalo, para escribir "Mihura" con h intercalada en la columna de una periodista de postín.

    ResponderEliminar
  4. ¿no será el José Carlos Arévalo en el que estoy pensando?...

    ResponderEliminar
  5. El mismo. Solo lo he citado porque hizo ese mismo comentario en el que explicaba que los antitaurinos en muchos de los casos ni tan siquiera tienen la vergüenza "torera" de documentarse un poquito para no hacer el ridículo y ponen barbaridades como la de "Mihura", solo leerlo así hace daño a la vista. Y lo peor es que la que lo puso es hija de un subalterno, sin comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Sí Javier, Jabonero se refiere a la "enterá" de Rosa Montero, que es como Narbona pero en periodista -furibunda taurófoba de antecedentes familiares taurinos. Intelectualmente, su trabajo no vale un pito. Ella es novelista y tal, y en el púlpito de sus columnillas son muy habituales los ataques a todo lo que huela a toro, en especial al Toro de la Vega. Al menos Manuel Vicent tiene el detalle de documentarse, y sus exabruptos suelen resultar más equilibrados.

    ResponderEliminar
  7. Pero entonces...con Paula y éste tipo de toreros, ¿ Dónde queda éso que llaman ustedes el TORO, TORO ?.

    ResponderEliminar