lunes, febrero 19, 2007

El Bola


El Bola está solitario y ojeroso, tiene motivos, le zurran sus hermanos, tiene que andarse con ojo, está herrado con el número cincuenta en sus costillares y con el tres en su paletilla, Dios Mediante, si el tiempo no lo impide y con el permiso de la autoridad será lidiado y muerto a estoque en la próxima feria de San Isidro.

Como siempre la familia Cuadri, con Fernando a la cabeza y al unísono la nueva camada, Antonio y Nando nos trataron privilegiadamente.
Como siempre llovió, y escampó.
Como siempre el centauro Don José no se separó de su puro.
Como siempre comimos como dioses en el Mesón "El Bosque" de Trigueros.
Como siempre una camada espectacular, incluyendo el becerro colorao y destacando Choquero, hermano de madre de Choquero
Como siempre muchas gracias por acogernos en su casa, advierto que como sigan tratandonos así de bien, vamos a volver.
y como no podía ser menos Choquera viene retratada.

Finalmente desmiento categóricamente los dos rumores que hace días circulan por el mundillo del cuerno, no es cierto que Postigo haya llamado preguntando si puede comprar para Mérida la corrida apartada para San Martín de Valdeiglesias y tampoco es cierto, por mucho que se orqueste campaña en ese sentido y que esté en boca de todos, no es cierto, repito, que Curro Vazquez haya estado en Comeuñas, acompañado del recientemente alternativado Cayetano Rivera, viendo la corrida de Madrid, los rumores son que este año no confirma.

3 comentarios:

  1. ¿Hubo un bola espectacular hace unos años en Sevilla, verdad? ¿Hermano del de la foto?

    Esperamos ansiosos más fotos y la confirmación del parentesco.

    Qué envidia...

    ResponderEliminar
  2. supongo que será hermano de madre, o hijo de alguna hija de la madre, lo supongo porque los nombres se heredan de la madre, pero no te puedo decir con seguridad.

    ResponderEliminar