domingo, febrero 18, 2007

Sin comentarios

Sevilla, sàbado 28 de abril: Toros de Josè Luis Marca para El Cordobès, Rivera Ordoñez y El Fandi.

6 comentarios:

  1. Cartel para manzanilleros -que no manzanaristas. Hay que pegarle bien al fino para tragarse semejante bodrio.

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos carteles con ese derroche de imaginación...

    ResponderEliminar
  3. lo decía el otro día. Que valencia tenía juntaba a jesulín, rivera y el cordobés y que eso sería complicado de superar en alguna plaza de primera. Córdoba o Málaga podrían ser las excepciones; y mirad, Sevilla no se si lo iguala o lo supera...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a carteles como este y a que existan toreros de este tipo que no son del gusto de los aficionados del autobús, pero sí son capaces de llenar tres Maestranzas juntas si se pudiesen, luego podemos exigir que haya carteles con López Chaves, Iván García, Luis Vilches o Rafaelillo. Si las ferias se limitasen a los toreros que aparecen en este blog, no habría ni un empresario que diera corridas de toros. Así que ese día en Sevilla se acabará el papel, la reventa hará su agosto con los autobuses que lleguen de Granada y lo que sí se debe exigir por el bien de una plaza como La Maestranza, es que exista un presidente con dos c... que no la convierta en una verbena, porque ese día a poquito que “colaboren” o “se dejen” los toros, las seis orejas no hay quien se las evite. Y un apunte más, estos toreros llevan mucha gente a la plaza aunque nosotros no nos apuntaríamos nunca a ir ese día, pero están en ese cartel por méritos propios, pero que me digan a mí los méritos de los dos cuñados charros para hacer el paseíllo en Sevilla, ese cartel sí que tiene mandanga.

    Saludos para todos y buen lunes.

    P.D.: Salvador no resoples que a tí también te espera alguno de estos este año y si no tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece perfecto un cartel como este en Sevilla y para explicar mi postura me voy a acordar de un entrenador del madrid que tras perder por 7 a 0 dijo: "Prefiero perder un partido por 7 a 0 que siete partidos por 1 a 0".

    Pues eso, mejor un petardo de cartel que tres carteles petardeados. Aunque evidentemente sería mejor que no se petardease ninguno pero son toreros que a su manera se ganan un puesto en el abono abrileño.

    ResponderEliminar