martes, febrero 27, 2007

¡¡ Joder qué tropa !!. Hoy toca Burladero


Como Vicepresidente aparece Israel Vicente.
Les enlazo con la agencia de comunicación y prensa Tauropress, empresa que dirige Israel Vicente.
Aquí les enlazo los servicios que ofrece dicha empresa.
Aquí sus clientes. (Simón Casas , Balaña, Matilla...)

Copiando a Raúl:
Por la mañana te paso el recibo mensual de mis servicios, y por la tarde te hacen una crónica en Burladero…!! Joder qué tropa !!.

Vamos, que lo del sobre ha quedado antiguo.

11 comentarios:

  1. Esa conjunción, la de tener una agencia de comunicación y un medio no es tan rara avis. En el toro nos sorprende, puede ser. Pero hay muchos más casos. Y está claro, una sostiene a la otra y viceversa.

    En el toro todo esto nos jode. Pero así está. Es la última versión del sobre. Puede ser.

    ResponderEliminar
  2. Me estoy dando cuenta de que aquí el más tonto hace relojes.

    Lo de las agencias estas cuando luego eres medio de comunicación debe ser como el pago con tarjeta, eso del sobre y tener que contar los billetes ha quedado en desuso, donde se ponga un número de cuenta y una transferencia...

    Un saludo a todos.

    Yo un día si me lo permiten Javier y Domingo contaré una de El Cordobés padre.

    ResponderEliminar
  3. No es el primer caso de agencia de comunicación que además posee un medio. Son dos negocios con diferentes motivos, pero que se apoyan para atraer clientes. Así es, y se aseguran la buena prensa.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto Pgmacias. Y lo más importante, que me parece que poco a poco hay más gente interesada a subirse a ese autobús, por algo será, no?

    Mi más sincera enhorabuena a Rosa por la labor de investigación y le pediría que revisara la propiedad del piso de Salamanca porque me han comentado una cosita al respecto que podría ser un bombazo.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Jabonero, aquí se escribe sobre ese piso:
    http://www.ociocritico.com/oc/wp/?p=1941

    El piso debe ser de Nacho Matilla

    ResponderEliminar
  6. Eso lo leí y opiné del tema, por eso he dicho que revise su información porque a mí me han llegado otras campanas.

    Cuando pueda confirmarlo lo haré público para que lo sepa el resto de personal ya que seguro que se van a atar muchos hilos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé si soy del autobús o qué, e incluso muchas veces no estoy de acuerdo en lo que se dice aquí. Éso sí en éstos temas, estoy a muerte con ustedes.

    Y hay que recordar que las´nuevas " oficinas " de burladero en Salamanca están en un edificio propiedad de un taurino.

    ResponderEliminar
  8. Tremendo. Lo bien que se lo estarán pasando viendo como se debate y se alarma el personal con las declaraciones de la Narbona y otras zarandajas similares. Supongo que les tiene que haber entrado la risa floja y que no la van a soltar hasta que surja otro tema parecido y pueda entrarles otro descojono más fuerte. Tienen que estar con el culo partido.

    ¿Puede haber alguien que, todavía, dude que el verdadero cáncer de la fiesta es ésto?. En fin, hay que seguir denunciándolo de la forma que sea: blogs, cartas a los periódicos, boca a boca, de cualquier manera, para que la gente sepa en manos de quien está el negocio y que o se desenmascara, se desacredita y hay una contestación, en forma de joderles los tenderetes, a estos mercachifles, o el invento se va definitivamente al carajo.

    ResponderEliminar
  9. Y no se enterarán de que no escribe ni el tito en sus foros, ni nadie comenta sus noticias????

    ResponderEliminar
  10. Yo no digo nada que luego me llaman radical...

    En ese grupo de accionistas hay de todo, hasta algunos HIPÓCRITAS que hace unos años se vanagloriaban de todo lo contrario a lo taurino en foros privados y luego acaban comiendole la ..... al más baboso de todos.

    ¡Qué vergüenza!

    ResponderEliminar