viernes, enero 24, 2014

Ya lo dice hasta Antonio Burgos

 Ahora para ser figura del toreo hay que saber dar comunicados. ¿Ruedas de prensa, dice usted? No, ruedas de prensa no, porque pueden hacer preguntas en puntas.
(...)
Joselito el Gallo, visto desde ahora, era un papafrita, porque en su vida no dio un solo comunicado contra la empresa de Sevilla. Como protesta hizo la Plaza Monumental en la avenida de Eduardo Dato, para hacerle la puñeta a los maestrantes y a la empresa y bajar el precio de las entradas. Pero sin comunicado: con la Monumental abierta.
(...) 
Lo que le han hecho a Canorea es una huelga de asalariados pijos ante los recortes: "Si no hay parné del caché, la plaza pá usté". ¿Caché? El caché se ganaba bajando las manos: ¡qué capote con más caché! 
(...)
Más daño le están haciendo al toreo las figuras, figuritas, figurones y fabricantes de toros comerciales que los catalanes con su prohibición. ¿Para qué queremos prohibiciones de los separatistas catalanes, si ya tenemos al G-5 para acabar con la Fiesta?

Antonio Burgos hoy en Abc de Sevilla

3 comentarios:

  1. Propongo que todas las empresas le veten a esos 5 arrogantes.Que se queden en America con novillotes blandos y dulces.Amen.

    ResponderEliminar
  2. Osea que los canoreitas son unos autenticos taurinos..........

    ResponderEliminar
  3. es vergonzoso que llames papafritas a jose gomez ortega y es mas comparar que joselito hiciera la monumental para que viniera el publico que no era mas ¡¡puniente¡¡eso va a para el que dice que hoselito el gallo era un papafrita tu comentario es un desproposito total si no dio comuniicado a los maestrante era porque era peor que ahora mucha gente no podia ir a los toros por la falta de aforo en la maestranza y por lo caras de la entradas, estoy muy tentado en decirte papafritas pero te voy a dar un consejo de amigo, antes de hacer un comentario despectivo informate bien porque puedes confundir a mucha gente joven y tomar un concepto equivoccado,sobre joselito el GALLO, un saludo alejandro montoya.

    ResponderEliminar