viernes, enero 24, 2014

Invierno Cultural Taurino 2014 Peña Taurina El Quite de Logroño


Invierno Cultural Taurino 2014
Desde la Peña Taurina El Quite hemos programado el siguiente ciclo de conferencias para este mes de febrero. Todas ellas tendrán lugar en el Centro Cultural de Ibercaja situado en la calle Portales 48 de Logroño. Hora de comienzo, las 20:00. Entrada libre.

Sábado 8 de febrero
Lady Trap
“Toros&the city”
Bloguera de life style taurino.
Licenciada en Derecho. Master en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior. Asesora artística para distintos proyectos relacionados con el mundo del toro y colaboradora habitual del portal de información taurina Cultoro.

Sábado 15 de febrero
Gloria Cantero Martínez
“El rito sagrado. Desafíos y exigencias”
Aficionada taurina.
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Murcia, en la actualidad es una firma asidua de “El Chofre”. También ha realizado colaboraciones para “Toro, torero y afición”, “De catafalco y oro”, o la revista taurina “El Cerro de San Albín” de Extremadura.

Sábado 22 de febrero.
Carolina Fraile Cascón
Ganadera
Representa la tercera generación de una de las estirpes familiares más importantes de la cabaña brava. Junto con su hermano, Juan Luís, es propietaria de dos ganaderías, una de procedencia “Atanasio” (con el nombre de su madre, María Cascón) y otra de Santa Coloma, en la línea de Graciliano Pérez-Tabernero, rama ibarreña (bajo el nombre de su padre, Juan Luis Fraile).

No hay comentarios:

Publicar un comentario