miércoles, enero 15, 2014

Ganaderías para Ceret 2014



"se lidiarán seis toros de Adolfo Martín y otra corrida compuesta por tres ejemplares de Victorino Martín y tres más de José Escolar. Además, se estoqueará otro encierro de Felipe Bartolomé, de encaste Santa Coloma. Para la novillada se han reseñado utreros de la divisa de Vale do Sorraia, única ganadería en Portugal con sangre Saltillo y que es propiedad de la familia Ribeiro Telles." 


Fechas: 12,13 y 14 de julio

La feria mantiene la estructura del pasado año con tres corridas de toros y una novillada que se celebrarán los días 12, 13 y 14 de julio.

3 comentarios:

  1. Interesante la vuelta de Felipe Bartolomé y la novillada de Vale do Sorraia. Sobre Adolfo y Victorino... sí, pero no. Es decir, son dos ganaderías de mi gusto y con garantías. Pero en Ceret merecemos algo más especial (y menos comercial). Hay ganaderías en Albaserrada fuera de las dos de siempre (Flor de Jara, Rehuelga, Bucaré...). Me gusta que la feria esté dedicada a Albaserrada (es mi encaste predilecto) pero creo que ya toca que vuelva algo de Saltillo (Moreno Silva, Zaballos, Moreno de la Cova...) y también toca ya que en Francia veamos una corrida de Valdellán.

    ResponderEliminar
  2. En el comentario anterior quería decir que "...hay ganaderías en Santa Coloma (y no Albaserrada) fuera de las de siempre..."

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la comision de Ceret, por las ganaderías que llevan, ahora a esperar a que se apunten el "G5 ",disfrutaremos de ellos en todo su explendor,Talavante cantara por bulerias, Perera despertara su dormida fe en la casta, Juli matara a sus oponentes de magníficos volapies, Manzanares demostrara como se torea cargando la suerte y Morante banderilleara de poder a poder mientras se fuma un puro en fin la fiesta esta asegurada no hagan planes para julio señores nos veremos en el País Vecino.

    ResponderEliminar