viernes, enero 10, 2014

“No creo en la casta, creo en la forma de embestir” (Miguel Ángel Perera)

“No creo en la casta, creo en la forma de embestir”

Miguel Ángel Perera en el diario As.


Nota: ya ven, se pasan la vida huyendo de la casta como de la peste y ahora viene con estas.

¡Claro que creen en la casta!...por eso no quieren ni verla  

4 comentarios:

  1. En el mundo hay cantidad de idiotas, que se creen catedráticos de algo, distribuidos estrategicamente para que cada mañana cuando te levantes te encuentres siempre a alguno, llevan toda su vida pegando pases y todavía no saben lo que es un pitón, ni la casta del toro. Y lo peor es que se van ricos sin conocerlo.

    ResponderEliminar
  2. Que vergüenza me das Perera, que vallas de figurita y hagas estas declaraciones es de traca, dicen que se cree lo que se ve, pues dile a tu apoderado que te firme la de Cuadri por ejemplo en madrid,y después me cuentas otra cosa es que como figurita que dicen que eres prefieras las embestida bobaliconas de otras ganaderías de pitinimi, asin va esto os lo vais a cargar con el consentimiento de cuatro ganaduros que crian toritos para cuatro torerillos como Usted, azle UN favor a la fiesta y quedese en América una larga temporada allí la manera de embestir es como en la que crees PETARDO.

    ResponderEliminar
  3. Claro, ya lo sabíamos... Y yo no creo en Perera, creo en los toreros.
    Por todo ello, cuando este tío "torea" no suelo estar en la plaza.

    ResponderEliminar
  4. Ese señor (señor, que no torero) solo tiene un nombre, SINVERGUENZA!!!! Vaya vaya quien nos da lecciones, el torero mas aburrido que e visto en mi vida. Vayase usted al cuerno!!!!

    ResponderEliminar