lunes, enero 13, 2014

Sobre el respeto de EL Juli y Morante a la afición de Manizales


Las fotos corresponden a dos de los ejemplares lidiados en el mano a mano del pasado sábado entre El Juli y Morante de la Puebla en Manizales. 
Los animales eran de la ganadería de Ernesto Gutiérrez. (El de la 1era foto le correspondió a EL Juli y el de la 2da a Morante)

Les copio el  comunicado de las 5 " figuras" que se niegan a torear en Sevilla:
El presente comunicado representa a los diestros José Antonio Morante de la PueblaJulián López El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Comunican a la afición que no actuarán en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla bajo la contratación de la empresa Pagés. La Junta de Gobierno de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla ya tiene conocimiento de esta difícil decisión y de sus razones, decisión que solo pretende que esta plaza recupere su identidad y se respete a los toreros y a sus representantes.

3 comentarios:

  1. El mejor deseo para este año, es que este grupo de toreros "G5"se queden una larga temporada en America, que vergüenza y esto lo quieren trasladar a nuestra España por favor os pido a los pocos aficionados que queden, que nos unamos ante tal delito, esto es de juzgado por favor os pido que no miremos para otro lado como venimos haciendo,por bien de nuestra
    FIESTA o esto se va a la mierdas, mientras esta gentuza se fuman cuatro puros con los bolsillos llenos y partiendose el culpa de la risa a costa de todos nosotros !VASTA YA!

    ResponderEliminar
  2. No seáis duros, ellos pidieron Victorinos o Samuel Flores, incluso Miuras... pero no había, ¡que hacemos!. No iban a dejar colgado al Empresario (que no era Canorea)...

    ResponderEliminar
  3. Que se queden en America para siempre esta panda de sinverguenzas.

    ResponderEliminar