jueves, agosto 22, 2013

En los mundos de yupi de Carlos Ruiz Villasuso también hay motivos parael cabreo


Carlos Ruiz Villasuso director de Mundofeliz vive en su mundo guay entre tardes históricas, faenas cumbres y juventudes taurinas que molan.
Pero su felicidad no es completa, hay por lo menos dos enemigos que enturbian su mundo fantástico , los toros con casta y los presidentes ladrones que no dan los despojos que iluminan la fiesta.
El pasado domingo un presidente de Las Ventas no concedió una de las llamadas "oreja del autobús ", es decir, esos despojos que en los tendidos vacíos de Madrid piden los paisanos del torero y los turistas despistados que les da igual pitar que sacar pañuelos.
El ínclito C.R.V poseído por los siete males escribió una demencial carta en su   panfleto publicitario y luego le respondió el ofendido Presidente. 
Sobre ello escribe Luis Cordón , vecino de la heroica grada del 7.
Pasen y lean: 
http://torosenpuntas.blogspot.com.es/2013/08/habla-don-julio-martinez-moreno.html?m=1


4 comentarios:

  1. El ínclito CRV sigue haciendo de las suyas. Lo que un día habría que investigar es donde empieza la labor del redactor de TVE y donde el director de Mundotoro. Porque si utiliza sus desplazamientos de Tendido Cero con dinero público para informar también en MT, estaríamos ante un grave asunto...

    ResponderEliminar
  2. Me parecio que actuo bien el presidente al no conceder la oreja pedida por los del autobus pero que tambien devuelvan los toros cuando haya que hacerlo, no esperan a que cuatro los pidan a grito pelao

    ResponderEliminar
  3. Leí las dos cosas que publicó y doy fe que pasé vergüenza al leerlas...no se cortan un pelo y hacen el ridículo de una forma espantosa.

    ResponderEliminar
  4. Leí las dos publicaciones y doy fe de que pasé autentica vergüenza. No se cortan un pelo a la hora de hacer el ridículo estos personajes.

    ResponderEliminar