miércoles, agosto 21, 2013

Breve apunte sobre la corrida de Victorino en Málaga


Una corrida en general bien presentada , más justos los dos primeros, que cumplió sin más en el caballo. Flojo y noble el 1, el segundo sin humillar , el tercero de embestida corta y tobillero, cuarto y quinto nobles, con recorrido,humillando como saben hacerlo estos toros, vamos dos toros con los que deben soñar los que se anuncian con este hierro. 
Ferrera y Castaño estuvieron en general por debajo de la corrida.
A Ferrera le vi entre dos aguas, la del torero que nos tiene acostumbrados y el que vimos en Madrid. Si sigue la línea que marcó la tarde de los adolfos en Las Ventas estaremos ante un torero de gran interés.
A Castaño le vi "atorado", su gran temporada creo que le empieza a hacer mella. Petardo con la espada. Eso si, vimos unos buenos naturales ante el 4.
A destacar al picador Alberto Sandoval y  entre los de plata a David Adalid, Fermando Sánchez y JM Soler.
Pasamos un buen día en Málaga con una buena tarde de toros. Ah, a Victoria le gustó mucho la corrida.
Foto: Aplausos 

1 comentario:

  1. GrazalemeÑoVet22/8/13 1:32 a. m.

    La corrida le falto mucho en terminos de fuerza y bravura, es decir en lo que lo diferenciaba?! De las otras...y creo qe Ferrera estuvo fenomenal en el qinto, y en los demas no merecia la pena hacer mas enfuerzo...seguramente en esos se le noto q no estaba a tope xo en ese qinto estuvo muy templao, muy bien colocao...todo lo contario q CastaÑo en el anterior al cual ademas de atorao comprobe q es un torero para torear toros tipo cuadri o miura, q no humillan y q hace falta conducirlo en linea xo con poder...xo cuando le sale el q humilla... parece q no sabe conducirlo x abajo y largo... A ver si en la proxima me calla la boca!!

    ResponderEliminar