martes, agosto 06, 2013

Cada día huele peor

Tres ejemplos de ayer mismo:
1º.- En Vitoria sólo pasan 4 toros de Albarreal y se completa la corrida con toros de Bañuelos. Ponce y Perera se caen del cartel alegando gastroenteritis. Les sustituyen Padilla y EL Fandi ( ¿Matillazo?)

2º.-Leo este comunicado de J. Ramón García "Chechu" en el q se lee.
La empresa, en nombre de Victoriano del Río, excusándose en que las figuras no querían alternar conmigo, que desprestigiaba el cartel, o que mi inclusión en la feria era deficitaria para la empresa. El señor Victoriano me ofrece como única posibilidad para estar en la feria, el que yo me hiciera responsable de todos los gastos que ocasionauna corrida de toros, ganadería, toreros, seguros, médicos, etc.
3º.-Israel Lancho denuncia que se le ofreció 2500 euros por matar la corrida de Palha en Méntrida :
Anoche, en el programa Los Toros de La Ser, Molés anunciaba que a Israel Lancho le habían ofrecido 2500 euros por matar la corrida de Palha en Méntrida y había dicho que no. Esta denuncia se produjo con un paso al frente del torero que autorizó a dar su nombre a dicha denuncia.
La empresa Taurovisión debuta en la localidad toledana y había anunciado a bombo y platillo el reencuentro de Lancho y Palha tras la cogida de Madrid.
El cartel iba a estar compuesto por Sánchez Vara, Israel Lancho y un espada por designar para el próximo 9 de Septiembre.
Luego la empresa quiere echar más basura.

1 comentario:

  1. Lo que mas me jode de todo estro es que en Mentrida los de la Peña taurina de alli, estan apoyando ese FESTEJO TUNELERO, eso si es preocupante, la supuesta aficion apoyando la basura taurina.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar