miércoles, julio 03, 2013

Valdefresno sustituirá a Cebada Gago en Pamplona

Habiendo sido rechazados en el reconocimiento previo la mayoría de los toros de Cebada Gago, se comunica que la divisa ha sido sustituida.
La nueva corrida de toros contratada pertenece al hierro de Valdefresno, de Tabera de Abajo (Salamanca), que debuta de este modo en la Feria del Toro.
El cartel del 9 de julio, pasa a ser:  Toros de Valdefresno para Alberto AguilarDavid Mora y Rubén Pinar.
La información la copio de la página oficial de la Feria del Toro 

Nota: Ya ven  de no aprobarse  lidiarse la corrida completa para la Beneficencia a anunciarse en Pamplona...
Aquí les enlazo al post que dedicamos al desaguisado de la corrida de la Beneficencia (según acabo de leer en Aplausos los 3 toros que se ven en el enlace se enviarán a Pamplona), tarde sobre la que escribía R. Cabrera y V. Zabala y R. Cabrera lo siguiente:


 Toros que, por su trapío, eran desechados porque a las figuritas –Morante a la cabeza- les parecían desproporcionados, exagerados, gigantescos… (R. Cabrera)
 Que habiendo toros de Valdefresno para Beneficencia no se desembarcasen, será de las  golfadas más golfas que se han cometido en Madrid. Morante de la Puebla, con todos los plácemes de Taurodelta y la Comunidad de Madrid (V. Zabala)
Foto: A. Viard 

3 comentarios:

  1. Seguramente se van a lidiar toros que en Madrid (Beneficencia), ni se bajaron del camión.
    Espero que el Ganadero, que me consta esta muy enfadado con lo que sucedió en Las Ventas, no tenga ningún problema en darlo a conocer.
    Tengo dudas de que lidie en Madrid, para otoño la otra corrida que tenia reseñada por la empresa, ¿ lo veremos ?.
    COTA

    ResponderEliminar
  2. Hasta en Pamplona se han metido las mansadas de Valdefresno & company, por Dios donde vamos ha llegar, no nos van a dejar nada.

    ResponderEliminar
  3. Son los toros que las figuras de la beneficencia "no dejaron" desembarcar,porque no eran los reseñados por sus veedores. No hay que confundir, estos toros jamas fueron rechazados por la autoridad.
    Trapio parecen tener suficiente a tenor de las fotos y el comportamiento lo veremos. Atanasio-Lisardo es hoy por hoy una loteria.
    Cota; si quiere seguir en este corrupto mundillo taurino creo que el ganadero no tendra mas remedio que callar, aunque le duela.


    ResponderEliminar