martes, septiembre 27, 2011

Sobre los pitones vistos en la Feria de San Miguel y la (no) actuación de la autoridad



Escribe, en sevillataurina , Francisco Mateos
Nota: enlazo al blog de la UTAA de Sevilla en donde aparecen las crónicas de los festejos y en donde, por ejemplo, leemos:

Siempre que llegan las figuras a los carteles ocurren cosas. Ocurre que la presentación de los toros, esta tarde del hierro de El Pilar y Moisés Fraile, baja tanto que algunos de los lidiados tenían estampa de novillotes, como el segundo, cuarto y sexto titular y bis y además de eso la mayoría lucían pitones de plaza de menor categoría que cuando rozaban mínimamente los burladeros o los blandos petos se escobillaban.


1 comentario:

  1. opino que en sevilla hay unas tragaderas enormes. TOTALMENTE INDIGNO PARA ESA PLAZA CONSENTIR ESO. Y EL MATADOR NO TIENE NOMBRE RECIBIR A UN TORO ASI.
    POR CIERTO, QUE TORERO SE PUSO DELANTE? -LOS TERMINOS LIDIAR Y TOREAR NO PROCEDEN-.

    recuerdo una foto parecida, de un amigo que es muy antitaurino, me hizo unos comentarios en la barra de aquel bar, que me dejo sin palabras (y tengo regates pa too).
    el muy cabronazo se las sabe todas.

    algun taurino me puede responder como quedaria una foto de cualquier momento de la faena, en sevilla encima, con una cabeza asi?. ESO NO TIENE NOMBRE

    ResponderEliminar