jueves, septiembre 22, 2011


6 comentarios:

  1. ¿un veragua en la época que aún no había peto?

    ResponderEliminar
  2. de donde sacais estas fotos tan buenas?

    ResponderEliminar
  3. por algo van de oro los del castoreño.
    habia que hacer carteles grandes para ponerlos en los patios de caballos....para que asi no nos olvidaramos nadie de LO AUTENTICO.
    que ahora toca lo que toca, pues bueno, para muchos ya, ESTA FIESTA DE AHORA YA NO LES INTERESA.

    muchas gracias por esa foto. que lejos esta ese jaco de los 650 k (bueno, digamos teoricos 650) de ahora. daria mucho por poder ver a caballos de pre con peto ligero de kevlar.

    salu2 del saltillo pequeño...un cardeno corriendo hacia un caballo español. a que os gustaria?

    ResponderEliminar
  4. La Plaza Vieja de Madrid. No deberían haberla demolido.

    ResponderEliminar
  5. Esta foto me trae el recuerdo de mis primeras corridas de toros que vi en mi pueblo, ahora me tengo que conformar con lo que puedo ver con mis pricmaticos desde la andanada de las Ventas, gracia a la Comunidad de Madrid.

    Un saludo de Santi

    ResponderEliminar
  6. Quiero un peto liviano y un caballo ligero. Quiero una puya que castigue menos y más entradas al caballo, que los picadores toreen y que el tercio de varas tenga el peso en la lidia que nunca debió perder. Quiero que los lidiadores se impliquen para que publico y afición puedan disfrutar del tercio y calibrar la bravura de las reses.
    Y si no que se quiten el oro.

    ResponderEliminar