lunes, septiembre 26, 2011

Colección de Otoño 2011 de D. Adolfo Martín

Estos son, aqui están, salvo error, omisión o cambio de dirección, los 6 toros 6 del guarismo 6 criados y elegidos por el ganadero D. Adolfo Martín Escudero para defender el honor del Encaste Albaserrada, el próximo domingo 2 de Octubre de 2011, en la Sacrosanta y Monumental Plaza de Toros de Las Ventas del Espíritu Santo, sita en la capital del Reino de Taifas, llamado España, a la sazón Madrid, donde deben ser lidiados y muertos a estoque por los valientes, y orgullosos de poder llamarse, toreros Antonio Barrera, Rafaelillo y Serafín Marín:



4 Aviador


5 Carpintero


9 Sombrerero


13 Sombrerero


77 Sevillano


102 Aviador


Estas fotos, tomadas el 24 de Septiembre de 2011, no hubieran sido posibles sin la inestimable colaboración del mayoral de la ganadería, el siempre entrañable, D. José Antonio Naharro, grandísimo mayoral, mejor persona.

4 comentarios:

  1. El mismo día en la localidad de Torrejón de Ardoz, se lidiarán también 4 toros de Adolfo Martín en una corrida mixta, siendo los encargados de darles lidia y muerte Rafael de Julia y Fernando Robleño. Completan esta corrida dos toros de Marcos Nuñez para la rejoneadora Noelia Mota.

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes los números 5 y 102

    ResponderEliminar
  3. Impresionante... ya me gustaría acercarme a verla en directo

    ResponderEliminar