miércoles, enero 12, 2011

Una pregunta sobre la reunión de Esperanza Aguirre con los "figuras"

Leo que las "figuras" pidieron rebajar el canon de Las Ventas. Pregunto, ¿No deberían , en todo caso, pedirlo los empresarios?

11 comentarios:

  1. ¡vaya morro que tiene el personal, la Espe y los chicos delG 7!
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. Esto que es lo que es????
    Quq clase de tomadura de pelo es esta...

    ResponderEliminar
  3. ¿Los empresarios?. Ellos están hibernando. Todavía no han pedido ninguna reunión con Esperanza Aguirre.
    Choperita, el otro día en El Mundo también se extrañaba que se reunieran con los toreros para hablar del pliego de Madrid, pero él mismo cayó en el cuenta "!!Cómo reunirse con nosotros si ni tan siquiera se lo hemos pedido!!.

    Así están. A mí lo que me extraña es que una parte de la afición ponga en la diana a los toreros, que son los únicos que se mueven y proponen algo, con sus fallos y sus equivocaciones, pero se mueven.

    Unos señores, que están ricos y que en 5-6 años ya no estarán, y que lo tienen muy fácil para dejarlo todo y no hacer nada. Y encima los ponemos en la picota de forma continua, lo que va a provocar, es que abandonen todo movimiento en pos de la Fiesta, y que lo arregle el que venga detrás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. un abonado cabreado12/1/11 10:37 a. m.

    Pero aún hay alguien que piensa que estos señores estan haciendo mucho y bien por la fiesta y arremeten contra la aficion, SI,los hay, eso es lo malo.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Raul, si piensas que los que van a arreglar esto son los del G-7, entonces mejor que cerremos el garito y nos marchemos a casa, si dentro de 5 años no estan ricos es que administran mal sus dineros, pero esto que es? ahora nos preocupa si estos afeitadores, consentidores del fraude, les va mal o bien la economia.Yo soy de los que les pongo en la picota y lo seguire haciendo, porque ellos y otros taurinos de su misma opinion, son los culpables de todo, o a ver si ahora los culpables somos los que pasamos por taquilla? no te jode.

    Felipe

    ResponderEliminar
  6. Yo alucino con el personal, los de la foto, no tienen defensa alguna, nada mas que su interes, seguro que esto va a cambiar por muchas paradas que tenga el jodido autobus del G-7.
    Que analicen las astas de los festejos en los que actuan estos señores, tambien seguro que saldria alguno a defenderlos.

    ResponderEliminar
  7. Y no han pedido rebajar sus honorarios? o se lo van a seguir llevando crudo en esas plazas de Dios

    ResponderEliminar
  8. Como dijo Barbara Rey ¿En Manos de quien estamos?
    Pues de estos señores, sus apoderados y los empresarios, que lo que tienen que hacer es cumplir los pliegos y si no que no se presenten y haya GESTION DIRECTA y se pringue la Comunidad, pandilla de vagos.

    ResponderEliminar
  9. El Capitán Alatriste12/1/11 1:38 p. m.

    Yo tengo otra pregunta: ¿no deberían las figuras rebajar sus honorarios?

    ResponderEliminar
  10. El Sargento Semana12/1/11 2:39 p. m.

    NO, capitan Alatriste, igual a alguien le parece mal y nos hecha la culpa a nosotros, dejeles que se forren de billetes y destoreeen becerrillos desmochados y todo eso, buena gana de molestarse.
    Vivamos felices y comamos perdices.

    ResponderEliminar
  11. Si no llenan las plazas, tendran que bajar sus honorarios. El único que las llena es José Tomás.
    Con la crisis que hay, va menos gente a las ferias seguro, excepto en S.Isdro, que van muchos porque les vean, que no porque les gusten los toros.
    Además bajara el número de festejos y también se veran afectados.

    ResponderEliminar