Uno lee artículos como el firmado por un tal José Luis Lera en Burladero o ve publicaciones como Eurotoro, y no deja de sorprenderse de lo "casposo" que puede llegar a ser el mundo del "taurineo".
De vergüenza ajena.
Este señor ecribia antes, no se ahora, en el Norte de Castilla, edicion de Valladolid, Del Moral al lado de él es un santo, menudo fichaje han hecho los de BURLADERO, ahora comprendo porque se fueron los otros, seguro es un fichaje de Santos.
Me voy a apuntar el nombre de este señor y lo voy a presentar como candidato a "El Rey de los Tópicos" y "La Voz de su Amo". Para cualquiera de los dos tiene méritos suficientes. Se habrá quedado tan ancho y tan contento después de que el jefe le haya dado una palmadita en la mejilla. Un saludo
¡Ay, la Virgen! ¿Cómo se puede ser tan fenómeno de no creerse ni lo uno mismo escribe? Porque ni por asomo creerá lo que dice. ¡O igual sí! Así nos luce el pelo.
Yo por más que leo el referido artículo no veo absolutamente nada que pueda ser objeto de crítica, y si me apuran les diré a todos ustedes que estoy de acuerdo con él. Otra cosa es la cabecera del comentario en donde no se puede estar de acuerdo con el porque no es cierto que "La crisis solo es del público".
Totalmente de acuerdo.
ResponderEliminarEste señor ecribia antes, no se ahora, en el Norte de Castilla, edicion de Valladolid, Del Moral al lado de él es un santo, menudo fichaje han hecho los de BURLADERO, ahora comprendo porque se fueron los otros, seguro es un fichaje de Santos.
ResponderEliminarYa se empieza a ver las orejas al "nuevo burladero"...
ResponderEliminarLa gente no se queda en el paro así como así... y menos con el panorama que tenemos en lo alto.
ResponderEliminarMe voy a apuntar el nombre de este señor y lo voy a presentar como candidato a "El Rey de los Tópicos" y "La Voz de su Amo". Para cualquiera de los dos tiene méritos suficientes. Se habrá quedado tan ancho y tan contento después de que el jefe le haya dado una palmadita en la mejilla.
ResponderEliminarUn saludo
¡Ay, la Virgen! ¿Cómo se puede ser tan fenómeno de no creerse ni lo uno mismo escribe? Porque ni por asomo creerá lo que dice. ¡O igual sí! Así nos luce el pelo.
ResponderEliminarYo por más que leo el referido artículo no veo absolutamente nada que pueda ser objeto de crítica, y si me apuran les diré a todos ustedes que estoy de acuerdo con él. Otra cosa es la cabecera del comentario en donde no se puede estar de acuerdo con el porque no es cierto que "La crisis solo es del público".
ResponderEliminarSaludos para todos
Juan Cazorla