lunes, enero 31, 2011

Al Asalto


Cuando empezó esto de los blogs (abro parentésis para añorar a taurofilia), quizás para ser justos hubiera que remontarse a los inicios de la internet taurina(elchofre), tomamos el terreno cibernético los desamparados, que con ello perdimos nuestra soledad, creamos nuestras trincheras sobre las que acechar al enémigo, hasta entonces inexpugnable por su posición de control sobre los medios tradicionales , aunamos esfuerzos, estamos consiguiendo entre todos los blogs y webs de aficionados hacer daño al enemigo, es evidente su nerviosismo le delata, la primera reacción del enemigo fue intentar ignorarnos, incautos pensaban que el mundo no gira, pero la siguiente fue la del insulto y el descrédito sin argumentos a través de sus obsoletos medios y sus engominados y/o casposos personajes, mas incautos todavía esta medida nos dió valor.
Su tercera reacción es la primera que empieza a hacernos daño, han empezado la reconquista del medio a través de ensuciarlo, empiezan a aparecer como setas, los blogs de acólitos del Taurinismo Oficial Reinante. Como no pueden silenciarnos, pretenden hacer mucho ruido para evitar en la medida de lo posible que se nos oiga.
Ante ello, salgamos de las trincheras, asaltemos al enemigo en su medios, tenemos los argumentos, tenemos la verdad, mojemos la oreja de los bufones del enemigo. Utilicemos sus altavoces para que se escuche nuestro mensaje. Ganemos esta nueva batalla.

6 comentarios:

  1. Que bueno volver a leerte Domingo.

    Álvaro G.

    ResponderEliminar
  2. Amén, Sr. Costillares
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Póngale nombre a los blogs de acólitos del Taurinismo Oficial Reinante, para que nos enteremos todos de quienes son y poder luchar contra ellos.

    ResponderEliminar
  4. Que contradictorio pedir nombres quién no da el suyo, si necesitas que te de el nombre de quienes son es que probablemente seas parte de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me alegro de volverte a leerte, Domingo.
    En cuanto a los blogs taurinos no me interesan en absoluto, yo primero leo el vuestro y despues me fijo en los que teneis enlazados, si me interesa algo de lo que publican, lo leo. Y no creo que enlazeis a ninguno de los que hablas.
    De todas maneras es normal, porque la mayoria de los que llenan las plazas de toros, son toreristas y van a ver los toros por los toreros que actuan, no por los animaluchos que lidian.

    ResponderEliminar
  6. del torotoro1/2/11 6:38 p. m.

    Es mu jevy lo vuestro.

    La foto un patinazo , por violenta.

    ResponderEliminar