jueves, enero 13, 2011

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” entregará sus VI Premios Nacionales “Villa Arrocera” el próximo sábado 22 de Enero

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” entregará sus VI Premios Nacionales “Villa Arrocera” el próximo sábado 22 de Enero.
La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” entregará sus VI Premios Nacionales “Villa Arrocera” y los correspondientes a la XXI Feria Taurina del Arroz el próximo sábado 22 de enero, en el transcurso de una gran cena-gala que dará comienzo a las 21:00 horas en el Restaurante “La Daya” de Calasparra.
En éste importantísimo acto, la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” entregará sus premios a los auténticos protagonistas de la temporada taurina Española de 2010. Estarán los ganaderos D. Tomás Prieto de la Cal, D. José Escolar Gil, D. Blas Gómez (representante ganadería de “El Cubo”), D. Fernando Cuadri y D. Álvaro Martínez Conradi (representante ganadería de “La Quinta”), los matadores de toros Julián López “El Juli”, Alberto Aguilar e Iván Fandiño, el novillero Víctor Barrio, el rejoneador Diego Ventura, el escritor D. Andrés Amorós y D. Enrique Romero (Director y Presentador del Programa “Toros Para Todos” de Canal Sur Televisión).
Como todos los años, el grupo de danza Española “ALIESAN” de Calasparra realizará sus mejores bailes, en una gala que estará presentada por el maestro del periodismo taurino de la Región de Murcia D. Diego Vera Fernández.
Para más información sobre reservas de entradas se pueden dirigir a los teléfonos 699 997 212 y 617 437 645.

No hay comentarios:

Publicar un comentario