lunes, marzo 03, 2008

Esto es lo que ha ocurrido en Castellón con las ganaderías al gusto de las "figuras"


Jandilla(Procedencia Domecq):
Se lidiaron seis presuntos toros de Jandilla, afeitados con descaro, chicos, aborregados, blandos, con inválidos totales como el segundo. Este presunto ganadero debería vetarse en esta plaza por varios años. ¡Ya está bien de tomaduras de pelo!. El Presidente Oliver, en su línea, defendiendo los intereses de los que nos sacan el dinero.
El Tajo y la Reina (Joselito/Arranz) (Procedencia Domecq)
Se lidiaron cuatro presuntos toros de La Reina (2º, 4º, 5º y 6º) y otros dos presuntos de El Tajo (1º y 3º). Todos justos de edad; de hecho el primero, de marzo de 2004, evidentemente no la tenía. Asardinados todos, afeitados también, e inválidos incluso para tirar de una carreta. El Presidente Oliver, una vez más y con chulería, seguió con su incompetencia, no rechazó ninguno y se montó la mundial.
Fuente Ymbro (Procedencia Domecq)
Se lidiaron seis toros de Fuente Ymbro, correctamente presentados a excepción de algunas cabezas y pitones, sospechosos -según se estila- de afeitado. Correctas peleas en varas aunque a alguno no nos lo dejaron ver. Segundo y cuarto blandearon. Los tres primeros aplaudidos en el arrastre.
Zalduendo(Procedencia Domecq)
Se lidiaron seis presuntos toros de Zalduendo, impresentables, inválidos, afeitados e incluso alguno escupiendo sangre por los semipitones. Escándalo mayúsculo con el ganado por segundo día consecutivo. El Presidente... aún se espera. Pitados segundo y cuarto, y palmas al sexto.
Nota: La empresa es Enrique Patón.
Nota1: El presidente cómplice es un tal Oliver. ¿Habrá mandado a analizar alguna asta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario