lunes, marzo 03, 2008

Esto es lo que ha ocurrido en Castellón

El fraude, la indignidad, el desprestigio.
Nota: La fotografía, de Críticas Taurinas, corresponde a un animal de Zalduendo. En la reseña escriben:
inválidos, afeitados e incluso alguno escupiendo sangre por los semipitones. Escándalo mayúsculo con el ganado por segundo día consecutivo. El Presidente... aún se espera. Pitados segundo y cuarto, y palmas al sexto.
Nota1: Juli, Manzanares y Perera tomaron parte de esta farsa.
Nota2: El empresario que vendió este producto fué Enrique Patón. Ayer le entrevistó Adolfo Rodríguez en Clarín. No hubo la mas mínima crítica, es mas, terminó la entrevista indicándole que había subido el prestigio de Castellón.

4 comentarios:

  1. Ahora dos programas, cómo son Clarín en RNE y El Albero de la COPE, que hablan de lo mal presentado que están saliendo los toros en las últimas ferias.....pero después, como si tal cosa, entrevistan a sus protgonistas sin decirles nada.

    Anoche, también Molés en la Ser criticó la paupérrima presentación de los toros en Castellón, y que olían a " Aftershave ", pero seguidamente saluda a los protagonistas cómo si tal cosa " Buenas noches, Torerazo....".

    ResponderEliminar
  2. Adolfo Rodríguez Montesisnos, sólo queria echar del sillón a Román; ya lo ha conseguido, ahora el apotronado es él. Qué desilusión.

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que de frente y por derecho no va la cosa y no se si es posible estando en medios que llevan años de "taurineo sobrecogedor" puro y duro, pero me pregunto tal como está el patio¿vale "entre col y col" lechuga?, me da que la situación necesita URGENTEMENTE cirugía reparadora y recuperadora de máximo nivel, porque lo demás son paños calientes, un "quiero y no puedo".
    Pgmacias

    ResponderEliminar