lunes, marzo 03, 2008

Fernando Domecq

Animal de Zalduendo en Castellón
Yo estoy satisfecho con mi línea ganadera, tengo mucha ilusión por conseguir cosas nuevas. Siempre que se te queda algo atrás, surge, probablemente, la decisión de sacrificar en algún punto algo de la embestida para recuperar algo de la hechura del pitón porque se ha impuesto un toro con más desarrollo de cornamenta respecto a 50 años atrás, pero siempre intentaré cumplir todo esto manteniendo la hechura de los pitones para que quepan en los faldones de la muleta.
Declaraciones de Fernando Domecq , representante de la ganadería de Zalduendo, a David Plaza para la página de la Unión de Criadores de Toros de Lidia.
Foto: A. Mechó

3 comentarios:

  1. Pensar que este cantamañanas tiene un hierro navarro que es historico.....mejor estaban las vacas corriendo por los pueblos,al menos eran las reinas de las calles.

    ResponderEliminar
  2. El estado de este toro es impresentable, esto hace más daño que los anti-taurinos.

    ResponderEliminar
  3. Fernando, a este paso conseguirás lo que quieres. Lidiar más que tu hermano Juan Pedro y lo más importante, que lo "terroríficos pitones" de tus toretes quepan no en los vuelos de la muelta sino los de una sevilleta.

    ResponderEliminar