martes, diciembre 26, 2006

Los trileros de la CAM

Por motivos que se desconocen, pero que se pueden sospechar, el innombrable, espérpentico personaje que afirmó que Mulillero cantó la gallina, en uno de los mas evidentes casos de ceguera intelectual de la historia de la humanidad, porque si suponemos pulpo como animal de compañía, tambien se puede suponer JFKSMS como humanidad, tiene declarada la guerra a Taurodevuelta y está sacando a cuentagotas un serial sobre las baremaciones, perpetradas por la CAM, para otorgar por prescripción digital la gestión de Las Ventas a Martinez Uranga, alias Choperita, comparandolas con los criterios del anterior concurso.

Enlace 1: Se ha modificado la valoración de la experiencia. Antes la máxima puntuación eran 35 festejos en plazas de primera, ahora 74 que logicámente solo tiene el empresario de Madrid, en consecuencia nos esperan muchos años de Choperita.

Enlace 2: Escuela de Tauromaquia, mejor oferta se puntúa con menos puntos este año que oferta peor en el anterior concurso.

Que siga, que siga la fiesta.

2 comentarios:

  1. El que canta la gallina es él.

    ResponderEliminar
  2. Esta concesión huele más a podrido que Dinamarca en Hamlet.
    He leído en algún digital que Simón Casas ha denunciado a la CAM por la concesión. El problema es que, aún siendo manifiestamente injusta, un apaño en toda regla, no sé si está ajustada o no a la legalidad, ya veremos.

    ResponderEliminar