lunes, diciembre 18, 2006

Foto recuperada


Ayer, eché un rato de la tarde a poner en orden, es un decir evidentemente, las fotos taurómacas del año que agoniza, y me llamó la atención la que les presento, y que en su día, me paso desapercibida, la foto no es que valga un pimiento, que no lo vale, pero me sorprendió la peineta capturada al torero Aníbal Ruíz, ¿a quién iría dirigida?, esto ocurre en el primer toro de la tarde, por tanto no creo que nadie del público estuviera increpandole, tampoco hubo motivos para ello, creo recordar.

Por cierto tengo archivadas unas 4.500 fotos correspondientes al año 2006, creo que ha llegado el momento de mandar al matadero a muchas de éllas, parafraseando a un gran ganadero "fotos las que te quepan en la cabeza y no las que te quepan en el ordenador"

No hay comentarios:

Publicar un comentario