jueves, diciembre 21, 2006

Una opiniòn.

Lo que nos une es la aficiòn al Toro. Esto que para algunos puede ser poco, para mi es mucho.
Fuera de esa aficiòn tenemos las mismas afinidades y diferencias que podamos tener con cualquier hijo de vecino. No intenten encasillarnos en idearios polìticos, identidades nacionales, etc, porque eso sòlo lleva al fracaso.
En mi opiniòn la fiesta atrae a los polìticos, principalmente, en los siguientes supuestos:
. Para conseguir ir de gañote a las plazas.
. Para mangonear, ejemplo de la Comunidad de Madrid.
. Para hacer demagogia fàcil, ejemplo ERC Cataluña.
. Para "cagarla", ejemplo de Narbona.
. Para especular con terrenos, ej. plaza de toros de Barcelona.
. Para no hacer nada y permitir que los taurinos campen a sus anchas y asì, por ejemplo, se permita el fraude, la estafa, del afeitado cada tarde.
Seamos serios, limitàndonos a lo estrictamente taurino no hay quien pueda defender ni al PP ni al PSOE. Vamos, digo yo.

2 comentarios:

  1. No se puede estar más de acuerdo contigo,no debemos enfrascarnos en peleas fraticidas, porque eso es lo que buscan,unamosnos en defensa de la FIESTA Y EL TORO, eso si íntegro, que es lo que importa.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamentes incontrovertibles cada uno de los puntos que expresas. También, que no se puede defender a ninguno de los partidos desde nuestra perspectiva taurina, si bien, nadie creo que lo ha hecho en este blog desde su nacimiento. Aquí todos somos "outsiders", nadie que yo sepa está metido en ningún pesebre político. Me parece saludable que se dé toda la caña del mundo a la CAM, al gobierno central y a cualquiera que gestione nuestros impuestos, que siempre sirven para echar una mano, pero al cuello, en cuanto a nuestro interés como aficionados.

    ResponderEliminar