miércoles, diciembre 27, 2006

Cinco cosas cinco

Acepto el meme(que diría Rosa) lanzado por Miguel, soy poco dado a estos enredos, pero este me apetece y ya está. Cinco cositas de quien esto escribe:

1.- Mi vocación frustrada es cocinero, por supuesto de restaurante de pueblo de toda la vida, anhelo de una brevísima etapa infantil entre fogones.

2.-Fui monaguillo muchos años en el pueblo, después estudié en un colegio de curas, y si bien hace años que no piso una iglesia, salvo bodorrios y turismo, estoy muy agradecido por la formación humana que recibí entre sotanas.

3.-Torear.blogspot.com nace por casualidad una tarde aburrido en la oficina, mi primer intento fue llamarlo toro pero estaba ocupado. Costillares también es casualidad porque primero intenté registrarme como Piranesi, pero también estaba cogido. Toro, Torero y Afición si es un nombre pensado y repensado.

4.-Heredé la afición de mi yayo, al que por desgracia no llegué a conocer, en su memoria espero algún día reunir el valor suficiente para al menos intentar una vez ponerme delante.

5.-En el fondo de los fondos, y aunque por mi boca salga otra cosa, no quisiera que José Tomás reapareciera, como el amor platónico, no quisiera que se perdiera el místico hechizo del deseo.

Esto por lo visto hay que pasarlo a cinco personas,

De la casa al Niño de Las Ventas
De los amigos que no conozco a Rober
De los deseados a Filomeno, a mi pesar
De los paisanos a Pgmacias.(no necesita enlace)
De fuera del toro a Carlos Fuentes

2 comentarios:

  1. Muy bien torero, en los puntos 1,3 y 4 tenemos sorprendentes concomitancias. Pero eso son cosillas que ya iré desvelando en próximos memes.

    ResponderEliminar
  2. vaya marroncito que me has mandao..pero ya está hecho...

    ResponderEliminar