miércoles, diciembre 27, 2006

PREMONICIÓN


Esto es un marrón, lo que se dice un marronazo,pero no lo voy a esquivar.

1ª- Mi afición viene de bastante lejos, del año 46, en el que mi padre (q.e.p.d.) me llevó con un año y medio a la Plaza de Las Ventas del Espiritu Santo,(esa tarde toreaba Manolete) y le hice perderse media corrida por mor , de una repentina indisposición del intestino.
2ª-Fuí al Colegio Santa Susana, que esta al lado del antiguo Sanatorio de los Toreros y muy cerca de la Plaza.
3ª-Toree de salón en LA CASA DE CAMPO, con tres amigos allá por los 60's.
4ª-Viví en la casa de al lado del mozo de espadas de Antoñete, al cual acompañaba a entrenar a una placita, que estaba en Arturo Soria.
5ª-Por fín después de un larguísimo parentesis (10 años), he vuelto con más ganas que nunca, a lo que ha sido, es y será mi gran afición: EL TORO.

Ya pasado el mal trago, gracias Costi por esa mano izquierda, que me ha provocado entrar al trapo.

4 comentarios:

  1. No tiene nada que ver, pero dicen que el nuevo responsable de los toros en la Cope es Rafael Cabrera Bonet.

    ¿ Tenéis noticias de él ?.

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso: mucho niños que nos iniciamos en la infancia, podemos aporar los mismo, como se nos cortó el cuerpo infantil en determinada batalla presenciada, yo, la primera,

    ResponderEliminar
  3. Raúl en Taurofilia nos informan. Buenas noticias

    ResponderEliminar