martes, diciembre 05, 2006

yo también estuve en un herradero

Yo también estuve en un herradero, y no voy por ahí presumiendo, claro que, llegué tarde, y sin el calzado oportuno, eso sí, tiré algunas fotinos, desde el poco sitio no conquistado por el barro, como habitualmente aficionados compartiendo la experiencia, entre ellos, los a partir de ahora amigos, Angel de Collado Mediano y Santiago de Hita, alguno mas, y por supuesto Pedro, que los obsequió con un ejemplar de la revista, aunque generalmente me sale llamarlo libro, de la Asociación Cultural Taurina "Cerro de San Albín", luego compartimos todos una entretenida comida, excepcionalmente preparada por Tere, que lidia unos platos que pa que, como diría un taurino, estuvo cumbre. Como siempre fuimos invitados por la casa, que como es tradición se portó excepcionalmente bien. Gracias.









Pdta 1: Revoltoso, ese número 90, del 6, no podía ser de otro año, se encuentra en perfecto estado, disfrutando con sus hermanos.
Pdta 2: Disculpen que las fotos no estén procesadas como es debido, pero como me están tocando los costados tenía que subir algo, aunque fuera de aquella manera, espero sepan perdonarmelo.

3 comentarios:

  1. D. Pedro esto es lo que yo llamo unos inmejorables titulos de credito,ni John Ford lo hubiera hecho mejor, una delicia de información.
    Para el amigo Costi, ya era hora de que volviera a "los medios", pues nos tenía un poco olvidados, como me esperaba llegó un poco tarde, pues las multiples obligaciones de todo un señor arquitecto (dicho sin acritú)le retrasaron, no obtante el trabajo desarrollado depués en el herradero fue de tal magnitud, que me ha dejado "pasmao", enhorabuena por esas fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Cojonudo chavales!. ¡ Cómo disfrutáis!.

    ResponderEliminar
  3. Cómo puedo contactar con usted? GrscGra un saludo!

    ResponderEliminar