jueves, diciembre 21, 2006

¿Cagada o globo sonda?


Narbona asegura que lo dicho es una opinión personal, no una propuesta electoral del PSOE. Rubalcaba asegura que el tema no está en la agenda del gobierno.
¿Ante que estamos?, ¿Una cagada o un globo sonda?

3 comentarios:

  1. El que me ha sorprendido ha sido Llamazares, lo has (habeis)leido??

    ResponderEliminar
  2. Rober, no no he leído a Llamazares pero el tema es que esta chica que ha abierto la boca, es Ministra, de "medio Ambiente", que como no es de Cultura no ha debido leer lo que ha sacado el amigo Javier de ese "juntapalabras", PREMIO NOBEL por cierto, que se llama D. Mario Vargas Llosa ...cuando uno/a se atreve debe aceptar que le entren moscas...calladita mucho "más guapa"?, porque cada vez que la abre sube el pan...no se debe hablar desde una tribuna PÚBLICA y decir que habla a título personal...¿ a quejuega esta chica?...que vacile en su casa, no desde el ejercicio de la acción política y si no es así que salga el jefe de la tribu y le ponga las "pilas" y que esta chica hable a nivel personal cuando no ostente ningún cargo público...por supuesto que en privado diga todas las gilipolleces que quiera, como cualquiera. ¡qué pasada de la Narbona, nuevamente!

    ResponderEliminar
  3. Desde que vengo participando en éstos foros los llevo diciendo. Reducimos siempre nuestras charlas a " si el torero se cruza " ó " si mete pico " ...ect y de ahí no salimos.

    Pero el problema real de La Fiesta es su pérdida de VIGENCIA SOCIAL, SU ALEJAMIENTO de la realidad de éste país. Y creo que el cáncer de la Fiesta es ANOET.

    A los empresarios hay qye decirles que fuera de la contratación de toros y toreros, hay que estar presente en los medios de masas, en las universidades, en los colegios, en el parlamento europeo, en el congreso, en las agencias de publicidad, con los líderes de opinión, en las ferias de muestras ( Fitur POR EJ.), es decir, TRABAJAR A CARA DE PERRO EL DÍA A DÍA.

    Y si éste espectáculo tiene vigencia social, es imposible poder con él.

    Y sé que lo demás es tb importante, el trapío, el cruzarse...ect, tb, pero a parte de todo ello, hay que hablar de muchas otras cosas y hacer más cosas.

    ResponderEliminar