jueves, diciembre 28, 2006

Contradicciones


- ¡ No hay quién te entienda!, te pasas el día escribiendo sobre el Toro....y luego escribes con emoción sobre Paula, pones vídeos de Morante , y por último ...¡ Nos escribes sobre una faena de Manzanares! ¿No és una contradicción?
- Si
-¿?
- Bueno aún tengo mas. Por ejemplo, para mi el toreo requiere distancia, citar de lejos al toro, vease Rincón, pero he de reconocer que me he emocionado con alguna faena de José Tomás. Otro ejemplo, para mi el torero debe estar de un modo natural ante el toro, es decir, sin aspavientos, pero reconozco que he visto bellísimos naturales de Luguillano (torero barroco y crispado donde los haya) y aún me acuerdo de la faena de Julio Aparicio en Madrid.

2 comentarios:

  1. Como aficionado, que se considera puro, aquel que para, mira, calla ... Recuerden ese fragmento de Don Joaquin Vidal, me emociona el toro bravo y el arte torero. (Cuando se dan la mano eso ya es la felicidad).

    Me gusta el jamon de jabugo y también el foie francés. ¿Por qué elegir, sí se puede disfrutar de todo?.

    Disfruten de las cosas verdaderamente buenas: una media de Paula, un cite de treinta metros de Rincón, un natural eterno de el Cid, un escalofrío de Jose Tomás. Por poner unos ejemplos.

    Y como supongo que se hablaba de Pablo, para finalizar: Pablo escribe de lo que te de la gana.

    Alfonso

    ResponderEliminar
  2. No es contradicción: es mente abierta. Lo otro sería encajonamiento, cerrazón.

    ResponderEliminar