miércoles, octubre 18, 2006

Lo mejor del 2006, según De Álvaro


Ahí van sus premios:
Mi opinión, teniendo en cuenta únicamente lo visto en directo:
Mejor torero: Desierto
Mejor ganadería: Palha. Por la corrida de S. Isidro
Mejor toro: Mulillero, de Adolfo
Mejor montaje: Cayetano
Peor ganadería: Todo lo que tenga que ver con lo bodeguero, salvo excepciones puntuales.
Máximo afeitador: Afeita el 95% del escalafón y me quedo corto
Peor torero: Juan José Padilla ex-aequo con El Juli
Detalle para el recuerdo:Talavante en la novillada del Ventorrillo
Primer Aviso: Victorino, Victorino deja de echar agua al vino.
Segundo Aviso: El Califa, por su nefasta actuación en la corrida de Cuadri de S. Isidro.
Al corral: Como no, J.J. Padilla

Álvaro; perdona que haya puesto la foto del toro de Palha en Madrid que fotografió Antonio José. A mi me gustó la corrida, pero ...no olvidemos "serrucho de oro" en Francia 2005

1 comentario:

  1. Javier, de acuerdo con la inclusión. Particularmente, Folque, me parece un prepotente y alguna cosa más, pero hay que reconocer que echó una gran corrida en S. Isidro que muchos tildaron simplemente de peligrosa cuando tuvo casta a raudales.

    ResponderEliminar