lunes, octubre 09, 2006

Sevillano


Este fue el sexto de la tarde. (No el sexto de Adolfo, ya que nos robaron uno). Fue un Toro.
Me gustó , también, el primero, Repollito, pero era clara su falta de fuerzas.
Horas después de la corrida, en los bares no se hablaba de Fernando Alonso ni de Luis Aragones; se hablaba de Toros, de López- Chaves, de la plaza llena, de los Adolfos...en fin, de lo que nos gusta.
Nota: ¿ Cómo acabar con el desaguisado actúal de la suerte de varas?
Foto : Costillares

4 comentarios:

  1. Me impresiona la capacidad de algunos taurinos de tragar con algunas ganaderías sólo por recuerdos de algún toro solo. De la corrida de Adolfo en Madrid ¡¡¡la tercera en un año!!! , se salvan el primero, precioso pero sin fuerzas y el sexto. El resto, impresentables. Si son Juan Pedros o Alcurrucenes alguno tira hasta el bisoñé al ruedo. Adolfo Martín no tiene ganadería para venir a Madrid con dos corridas presentables por parejas, no ya por reata.

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente sigue confundiendo el trapío con los kilos.

    Es gratuito afirmar que Adolfo no tiene leña en su casa para traer dos corridas parejas a Madrid. Raya la ignorancia.

    Gratuito tambien el decir que la corrida era impresentable. Salvo el escurrido 5º, no se puede poner ni un pero a los otros. ¿Acaso tenía más trapío el de Carmen Segovia? Para una carreta, sí.

    ResponderEliminar
  3. No es gratuito, no hay más que fijarse en lo que ha lidiado en Madrid este año: sale corrida y media, como mucho. Tomemos por ejemplo de la corrida del domingo, el primero de Encabo era un toro cabezón, sin trapío ninguno para Madrid. Y de ignorancia, nada, que probablemente habré visto más toros en el campo que usted, incluidos los toros de Adolfo Martín. Ahora, eso sí, lleva razón en lo del de Carmen Segovia: ese para las calles de Castellón.

    ResponderEliminar
  4. Afortunado sea por poder ver más toros en el campo que yo, le aseguro que yo veo y disfruto todos los que mi agenda permite.

    De todos modos es una opinión de vd. con la que no estoy de acuerdo así como con el concepto de trapío que maneja.

    Bajo mi punto de vista para Madrid valdrían 2 corridas y media de las tres que ha traido. La del dos de mayo, muy asaltillada, tanto de cabeza como de remate no tenía ni un pero. Veanse las fotos.
    La del 1 de Julio, salvo el cuarto, nada que objetar al resto. Y la de otoño quite vd. esos dos que hemos mencionado, el primero de Encabo y el escurrido quinto. Asi pues, dos y media.

    Con Dios.

    ResponderEliminar