viernes, octubre 20, 2006

Fotografías (prometidas) comentadas

De salida, la insensible afición venteña recibió a D. Luis de Pauloba con una entrañable ovación que este recogió desde el tercio.

¡A su sitio! Algunos aficionados se colocaban fuera de cacho, aprovechando todas la ventajas que la ocasión ofrecía.

La acomodadora, antaño en el cinco, que luego progresará a la grada del seis, donde todavía es recordada y esperada, ha sido, desconozco los motivos, degradada al 10.

Así torea Pauloba a la Verónica, esta foto ya la han visto, la he puesto en blanco y negro, para ver si cuela y porque Javier me lo ha pedido, además de que las dos verónicas

y una media de escándalo, que nos regaló Luis, lo merecen. Aclaro la media de escándalo no es ésta.

Anibal Ruíz haciendo un quite al toro de Luis de Pauloba.

Ya saben, que estoy experimentando fotos movidas, en movimiento y barridos, esta es una mezcla de los tres conceptos.

A ver si alguno de ustedes averigua de donde es natural este subalterno.

Lo mejor de estas fotos suelen ser las caras de los que lo viven mas de cerca.

De todas maneras, voy a ver si me entero a que gimnasio lleva D. Tomás Prieto de La Cal sus toros.

Esta foto corresponde a una nueva suerte, muy de moda últimamente, es el cuerpo a tierra en la puerta de chiqueros.

Los buenos aficionados no pierden detalle de lo que acontecen en el ruedo.

Ohhhhhhh! Me "eso" en to', que p... manía de estrellar al personal. Observese en el tendido un prestigioso ganadero, bien pertrechado entre un conocido aficionado y un tocayo periodista, tocayo de un servidor se entiende.

Un ilustre aficionado ilustra a una joven sobre lo acontencido, y sólo eso, no se conoce la cosa pasara de eso.

y los astados de Florito saltaron al ruedo para regocijo de güiris y demás rehala.

Les ruego sean duros en sus críticas.

6 comentarios:

  1. Sublime Costi.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las fotos, dignas de exposición.

    ResponderEliminar
  3. Hola Costi,

    Enhorabuena tio ,estas hecho un pedazo de artista... espero que podamos charlar de todas tus fotos ..un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las fotos y mejores los comentarios. Por cierto, pobre Anibal Ruiz paseando su orejita frente al poliburó del 6.

    ResponderEliminar
  5. me parecen muy buenas las fotos,en donde están pilladas figuras de los toros.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus desmesuradas loas, pero yo quiero duras críticas a partir de las cuales poder progresar, así van a conseguir que me acomode.

    un abrazo, especialmente para los dos usuarios anónimos

    ResponderEliminar