miércoles, octubre 04, 2006

En camisa de once varas


De los tres candidatos a la plaza de Madrid no hay uno que me ilusione lo màs mìnimo. Por un lado, la plaza de Nimes no me parece que sea una referencia vàlida para los aficionados, ademàs Casas no me inspira confianza. Por otro, ese dicho de "màs vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", no va con mi caracter. Por ùltimo, Tomàs Entero me parece que es "el tercero en discordia" y que deberà esperar.
He de reconocer, ademàs, que no sabrìa escribir el nombre de un empresario al que me hubiese gustado ver en este concurso.
Quizàs lo que falla es el sistema de gestiòn de la plaza. Me explico, no sè bien como se dirige el Teatro Real o el Auditorio Nacional, pero me consta que allì acuden aficionados exigentes que no estàn ni la dècima parte de "quemados" de lo que estamos los aficionados a los toros. ¿No sè podrìa intentar gestionar Las Ventas de un modo similar al utilizado en esos escenarios ?
He puesto a este post el tìtulo de "Camisa de once varas" porque me he metido en un tema que desconozco, pero, como se suele decir, la ignorancia es atrevida. ( si he escrito una tonterìa , perdonen)

1 comentario:

  1. Javier, jamás en nada que leido escrito por tí he podido apreciar la más mínima tontería.

    ResponderEliminar