jueves, octubre 19, 2006

Lo mejor del 2006, según Betialai


Betialai, no podía faltar, da sus premios , yo los copio:
Así que, para no ser menos y aunque no soy excesivamente partidario de los premios, yo también me voy a mojar señalando los que a mi leal saber y entender han sido los mejores para “Lo que se tercie” en la presente campaña:
Mejor matador: Domingo López Chaves.
Mejor picador: Desierto.
Mejor brega: Rafel Perea "Boni" y Alcalareño. (ex equo)
Mejor banderillero: Luis Carlos Aranda.
Mejor novillero: Desierto.
Mejor toro: Sardinero de Joao Folque (Palha).
Mejor ganadería: Ana Romero y Cebada Gago. (ex equo)
Premio al mérito taurino: Matías González (Presidente de la plaza de Bilbao).
Menciones de Honor: Ignacio Huelva, Fernando Rodríguez y Carlos Navarro.
Mejor blog taurino:
Toro, torero y afición.
Como veis, no he sido muy original. Y menos lo hubiese sido todavía si me hubiera decidido por otorgar los contrapremios de esta temporada, además de haber ocupado mucho más espacio del aconsejable en la redacción de un post. De ésos ya habrá ocasión de hablar a lo largo del invierno. El próximo año más y mejor, espero. Porque como sea peor...

Gracias

1 comentario: