Puede que no fuera para tanto, Puntillero, hasta podría coincidir contigo. Whoba bien, que nadie me niegue su limpio paso por el toreo, pues recordamos grandes faenas de Curro, sin ningún apoyo del taurinio dada su manera de ser, que son imborrables en nuestra memoria. Curro Vázquez, torero de Madrid, plaza en lña que se crecía, pues siendo un estilista tuvo valor demostrado, mientras en plazas de provincias (cosas de torero) no llegó a dar la talla de su dimensión.
Betialai, no puedo estar mas de acuerdo contigo, esa FERIA DE OTOÑO fué de las que permanecerán el el recuerdo de todo buen aficionado y que se merecería una proyección en todas las escuelas taurinas de ESPAÑA. Muchas gracias Javier por haberte acordado de mi TORERO en los ultimos tiempos, pues como ya sabes tengo algunos más de tiempos preteritos.
Debilidad de muchos
ResponderEliminarEso es un torerazo.
http://elmolinito.blogspot.com/
A mi me ha encantado siempre. Sobre todo la forma de mecer el capote, de echarlo y traer el toro embarcado. También su cite. Un torerazo.
ResponderEliminarNo fué pa tanto
ResponderEliminarPuede que no fuera para tanto, Puntillero, hasta podría coincidir contigo. Whoba bien, que nadie me niegue su limpio paso por el toreo, pues recordamos grandes faenas de Curro, sin ningún apoyo del taurinio dada su manera de ser, que son imborrables en nuestra memoria. Curro Vázquez, torero de Madrid, plaza en lña que se crecía, pues siendo un estilista tuvo valor demostrado, mientras en plazas de provincias (cosas de torero) no llegó a dar la talla de su dimensión.
ResponderEliminarBetialai, no puedo estar mas de acuerdo contigo, esa FERIA DE OTOÑO fué de las que permanecerán el el recuerdo de todo buen aficionado y que se merecería una proyección en todas las escuelas taurinas de ESPAÑA.
ResponderEliminarMuchas gracias Javier por haberte acordado de mi TORERO en los ultimos tiempos, pues como ya sabes tengo algunos más de tiempos preteritos.