domingo, agosto 18, 2013

Más sobre la corrida de Juan Luis Fraile en Cenicientos


  Dos ejemplares desentonaron por falta de trapío, primero y tercero, y dos sobresalieron por su belleza y seriedad, segundo y quinto, no obstante el comportamiento fue homogéneo en todos ellos y se puede calificar, sin exageración ninguna y con todo el orgullo que supone para un aficionado a toros, de bravo, auténticamente bravos.
Vazqueño en el blog Dominguillos
Aquí la crónica completa:
http://dominguillos.blogspot.com.es/2013/08/bravura-en-cenicientos.html?m=1

3 comentarios:

  1. Espectacular bravura la derrochada en el albero de la localidad Madrileña de Cenicientos. 6 toros de vuelta al ruedo de Juan Luis Fraile protagonizaron una tarde histórica. El presidente de Vic Fezensac y numerosos aficionados franceses tomaron buena nota del juego de esta ganadería, que en 2014 posíblemente será muy demandada en el país Galo tras esta espectacular y brava corrida de Toros.

    ResponderEliminar
  2. Gran Corrida de Toros, brava y encastada, se empleo en el caballo a pesar de la barbaridad de lidia que la han dado, una pena no poder haber visto a otra terna con más preparación, porque no pudieron con los toros.
    Lo de José German, que se lo hagan mirar porque es un suicidio anunciarle.
    Espero que en las próximas citas con esta Ganadería, creo que son Mejorada del Campo y Bargas, además del toro de la concurso de Logroño, podamos disfrutar de nuevo con la casta, con la de verdad.

    COTA


    ResponderEliminar
  3. Por desgracio va a ser difícil verlos en Francia, porque no tienen la puta carta verde

    Cote

    ResponderEliminar