sábado, agosto 18, 2012

Sobre los coloquios del Club Taurino de Bilbao

Copio de las páginas de El Correo:

Paralelamente a las Corridas Generales, el Club Taurino de Bilbao celebrará sus tradicionales coloquios en los salones del Club Deportivo de la Alameda Recalde, 28. Desde el lunes, y hasta el domingo 26, a partir de las 13.00 horas, Alfredo Casas moderará unas tertulias que presentan «una rica» nómina de invitados. Así, el lunes, han confirmado su asistencia los matadores Antonio Ferrera y Eduardo Gallo, el ganadero Andoni Rekagorri y los actores Ramón Barea y Gurutze Beitia. El martes, estarán la edil de Fiestas, Itziar Urtasun, el torero Diego Urdiales, el ganadero Ricardo Gallardo, el empresario de Las Ventas, Manuel Martínez Erice, y la presidenta del Foro de la Juventud Taurina, Federica Piazza. El miércoles, será el turno de la Directora de Bilbao Turismo, Mercedes Rodríguez, el criador de reses bravas, Álvaro Núñez Benjumea, el director y escritor Agustín Díaz-Yanes, el restaurador Aitor Elizegui y el profesor de la Universidad de Sevilla, Juan Carlos Gil. El jueves tomarán la palabra el ganadero Borja Domecq, el torero y apoderado Roberto Domínguez y los cronistas sociales Txema Soria, Jon Mugica y Arturo Trueba.
Día grande
El viernes, día grande, estarán la consejera de Justicia, Idoia Mendia, la directora de Juegos y Espectáculos, Sonia Fernández, la periodista Patricia Navarro, el Secretario de la Plataforma 'Toros en Donosti Sí', Miguel Tellería, y el propietario de la vacada de El Pilar, Moisés Fraile. El cartel del sábado, día 25, permanece en secreto. «Será una sorpresa total», afirma Daniel Gómez, presidente del Taurino. Y el domingo clausurarán las jornadas el miembro de la Junta de Administración, Juan Manuel Delgado, el presidente de Vista Alegre, Matías González, el veterinario Iñaki Arrazola y los periodistas Federico Arnás y Paco Aguado. El miércoles y el domingo, los asientes serán agasajados con 'pata negra' y manzanilla.
----
Aquí el enlace a El Correo: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120818/vizcaya/coloquios-club-taurino-arrancan-20120818.html
Nota: Sólo nos resta dar la enhorabuena al Club Taurino por estos coloquios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario