martes, agosto 21, 2012

Sobre la corrida de Fuente Ymbro en Bilbao

Escribe, en El Chofre, Eneko Andueza. Copio unas lineas:

Corrida interesante a todas luces, de juego variado, una de esas corridas en las que se necesitan recursos en la lidia para darle a cada cual lo suyo en estos tiempos de faenas con un mismo guión.

Cada cual tuvo lo suyo, pero todos tuvieron algo, ese algo que resulta ser sustancia necesaria para que surja la emoción y nadie se aburra en el tendido: la casta. En algunos casos estuvo mezclada de cierta bondad, en otros, de un puntito de mansedumbre, en alguno con una fiereza de las que quita el sitio.
----
Aquí el enlace a la crónica : http://elchofre.com//index.php?option=com_content&task=view&id=645&Itemid=1

6 comentarios:

  1. esperaba mucho mas de la corrida del señor gallardo quitando el primero y el sexto ese si que tenia casta lo demas para mi opinion ha defraudado desigual de presencia toros sin fondo ni clase y si no que se lo digan a urdiales que ha pasadon las de cain otra mas de gallardo a ver cuando va a madrid con todas las de la ley ya que otras veces que ha ido fracaso total muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. El sexto me encantó, casta desbordante. No sé quién ahora mismo, hubiera podido con él.
    El primero, no tan fiero, también un toro. El resto del encierro, más bluff.

    Y cuidado, se comenta que a Ricardo Gallardo no le hace gracia que le salga este tipo de toro.


    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Corrida de las que ponen en sun sitio a los toreros, por eso no se la matan ya las figuras en plazas importantes y evidentemente eso al ganadero seguro que no les gusta.
    COTA

    ResponderEliminar
  4. Ese toro sexto podría haber sido muy bueno si hubiera desarrollado esa fiereza para coger los trastos por abajo y humillando pero eso que hizo ese toro es desarrollar por momentos a peor y defenderse queriendo coger siempre por el corbatín, no me extraña que al ganadero no le guste puesto que ese toro le va a hacer mucho daño pues no es lo mismo que te maten las corridas las figuras o toreros punteros a que la maten los que no pueden elegir otra cosa y no solo a nivel económico que es bastante como a la hora de lucirla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. el sexto toro fue muy fiero,toro de cara o cruz,pero como estamos acostumbrados al toro que no moleste ,el sexto fue casta y casta a ese hay qhe poderle

    ResponderEliminar
  6. Que mala leche tenemos pero es así.Al Sr. Gallardo le van a pedir responsabilidad civil por lo encastada que estuvo la corrida,je je.En serio,esto me dice que cuando quieren pueden,que en Domecq hubo casta y se eliminó en los tentaderos en busca de la toreabilidad de los coj..es, que el que lo busca lo encuentra,y que si de esas reatas de bravos de verdad,en vez de esconderlas las aumentaran, otro gallo nos cantaría.

    ResponderEliminar