jueves, agosto 16, 2012


Jose Herrera nos ha dejado hoy, la muerte le ha cortado la coleta de aficionado a los toros y a la vida. La pasada feria de San Isidro supimos que se encontraba enfermo pero teníamos la esperanza de recuperarle para otoño.
No ha podido ser y eso nos deja tristes, sumidos en una profunda pena.
Era el primero que llegaba a la plaza y durante quince o veinte años hemos compartido esos momentos anteriores a la corrida escuchando sus certeras opiniones y sus oportunos comentarios sobre la corrida del día anterior, la marcha de la feria, la decadencia de la tauromaquia y también sobre la vida misma que siempre compartíamos con deleite.
Luego llegaba su hermano Juan con el tiempo justo y se daban un abrazo.
Remarqué en ese aspecto de estos dos hermanos que a pesar de verse casi todos los días se trataban con un afecto y un cariño extraordinario. No cabe duda que se querían mucho.
Todos los amigos de la grada del seis transmitimos a Juan y resto de la familia el profundo sentimiento de pesar que nos embarga.

jueves, 16 de agosto de 2012

3 comentarios:

  1. He sentido profundamente la muerte de Jose, un aficionado auténtico y un amigo. La grada del seis, ya familiar para todos nosotros, nos va a resultar muy extraña la próxima feria.
    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Mis condolencias para la familia ... tuve la suerte de conocerlo en la grada del 6 en un par de ocasiones ... era de las personas que con poco te "llegaba"...¡Descanse en paz!
    Pgmacias

    ResponderEliminar